ASIOLE, S.L. desde sus inicios está centrada y especializada en el sector de la rehabilitación de edificios con especial incidencia en la zona centro de la Comunidad de Madrid.

 

Lo más representativo de ASIOLE, S.L. es su calidad en los trabajos realizados, teniendo una amplia lista de obras realizadas con gran éxito.

 

Dentro del campo de la rehabilitación, las estructuras son piezas claves en esta empresa, debido al gran equipo profesional con el que cuenta ASIOLE, y su larga experiencia en sustitución o refuerzos de estructuras podridas o en malas condiciones de madera, así como la consolidación de muros, pies derechos de madera, vigas…

 

Esta empresa también está especializada en fachadas, utilizando los mejores materiales a cada situación, pinturas especiales para cada elemento ornamental de la misma, así como los revocos ya sean tradicionales (revoco cal, monocapa, etc..) o modernos (Sistemas de Aislamiento Térmico de Fachadas)

 

La mayoría de las obras que ha realizado ASIOLE, S.L. son rehabilitaciones integrales de edificios, conllevando la consolidación o rehabilitación de estructuras, fachadas, patios interiores, medianeras, cubiertas, escaleras, red de accesos y portales, así como la remodelación de la poceria y de todas sus instalaciones, ya sean de fontanería, red de saneamiento, electricidad e instalaciones especiales.

Pueden visitar nuestra galería fotográfica de algunas de nuestras obras.